FESTEJOS TAURINOS POPULARES EN LAS FIESTAS PATRONALES DE BENIDORM (ALICANTE)

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
Arte y Emoción organizará los festejos taurinos populares de las fiestas patronales de Benidorm (Alicante)
*La firma valenciana vuelve a tomar las riendas de los actos de “bous al carrer” en el municipio
*El empresario Javi González “Viza” ya está trabajando en la programación que se desarrollará durante los festejos de noviembre

Arte y Emoción vuelve a tomar las riendas de los festejos taurinos populares de Benidorm (Alicante). La firma que dirige Javi González “Viza” organizará de nuevo los espectáculos taurinos en las próximas fiestas patronales de noviembre gracias a la confianza depositada por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de la ciudad.
“Viza” se muestra “ilusionado” por volver a Benidorm como empresario y ya trabaja en la programación que se desgranará durante los días festivos. Un compromiso que supone para Arte y Emoción el quinto año como gestores de la plaza en el apartado de festejos populares.
Cabe recordar que en el año 2010, fue la empresa Arte y Emoción con “Viza” al frente la que consiguió abrir el coso de Benidorm con gran éxito después de 4 años sin actividad. A la citada temporada, en la que se ofrecieron un total de 10 espectáculos, se sumaron los organizados en 2011, 2012 y 2014, reuniendo una media de 3.000 espectadores por festejo.
En breve Arte y Emoción dará a conocer la programación taurina al completo para las fiestas patronales de Benidorm.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES