El Ruedo abre temporada en la plaza de toros de Teruel

Autor: tauroemocion
Se exhibirá un toro jubillo y reses de Armando Beltrán
La Asociación Cultural Turolense el Ruedo ha presentado esta mañana el festejo que abrirá temporada en la Plaza de Toros de Teruel. Se trata del ya tradicional toro jubillo y suelta de vacas y capones que este año se celebrará el sábado 18 de febrero con reses de la ganadería Armando Beltrán.

La ganadería de Sant Mateu (Castellón), con procedencia navarra de Enrique Domínguez, ha sido seleccionada por su interesante juego en plazas y calles durante las últimas temporadas. Un año más la apuesta de El Ruedo para el festejo inaugural es dar la oportunidad a una ganadería de corro sin antigüedad en la capital.

En la rueda de prensa ha intervenido el primer teniente alcalde de Teruel y concejal de la Plaza de Toros Jesús Fuertes y los miembros de la Junta Directiva de El Ruedo, Víctor Gonzalvo y Antonio Ros.

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para el festejo se pondrán a la venta de manera anticipada a partir del lunes 30 de febrero en Bar Cadillac, Restaurante Café 1900 y Restaurante Cruza y Pasa. El precio de las mismas será de 6€ en estos establecimientos y 8€ en taquilla.

NIÑOS GRATIS
La Asociación el Ruedo, con el fin de fomentar la tauromaquia entre los más pequeños, ha decidido invitar a todos los niños menores de 12 años que acudan a la plaza acompañados de un adulto.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES