En ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
Ángel Sánchez, la historia de un costalero y la nueva cara de Las Ventas, en ‘Tendido Cero’
Sábado 8 de abril, a partir de las 13:50 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ recibe la visita del novillero Ángel Sánchez para comentar su reciente actuación en Las Ventas. Además, el programa emitirá un reportaje que refleja la impactante historia de Curro, un costalero, y se dará a conocer la nueva cara de la madrileña plaza de toros de Las Ventas. El programa también abordará los festejos celebrados en Guadalajara, Murcia y Villaseca. La contraportada del espacio taurino la protagonizan los toros de Victorino Martín.
El novillero Ángel Sánchez visita el estudio de ‘Tendido Cero’ para comentar las imágenes de su actuación del pasado domingo en Las Ventas. El programa emitirá un reportaje cargado de humanidad en el que se refleja la tremenda historia de Curro, un costalero que lleva dedicándose varios años a esta actividad.
En otro apartado, el programa ha querido saber las primeras novedades registradas en Las Ventas tras la llegada de la nueva empresa. La visita de los aficionados sevillanos a la ganadería de Cuvillo, las últimas “toreografías” del pintor francés Loren y el recuerdo de Juan Belmonte en el día que se cumplen cincuenta y cinco años de su muerte son otros apartados de un programa que además de Madrid ofrece información de los festejos celebrados en Guadalajara, Murcia y Villaseca. Los toros de Victorino Martín seleccionados para Madrid serán contraportada del espacio taurino de La 2.