Simón Casas y el tramo final de San Isidro, esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
Sábado 17 de junio, a las 13:50 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ entrevista en su próxima entrega al director general de Plaza 1, Simón Casas, que gestiona con Nautalia la plaza de las Ventas. El tramo final de la feria de San Isidro será otro de los asuntos destacados del programa taurino de RTVE, que también analizará la ganadería de Rehuelga y la corrida de la Beneficencia en el ruedo madrileño.
Simón Casas habla con sinceridad de la situación de la empresa formada con Nautalia, la viabilidad de su oferta, las críticas externas,  la situación económica del toreo y expone sus denuncias contra la anterior presidencia de la Comunidad de Madrid.
En la actualidad del mundo de los toros, ‘Tendido Cero’ se fija en final de San Isidro con el triunfo del rejoneador Sergio Galán, el embarque de la corrida de Miura y lo sucedido en el ruedo en el cierre del ciclo madrileño.
La ganadería de Rehuelga, gran revelación del mes de toros en Madrid, ocupa el tiempo dedicado al campo bravo. El programa, que también reserva un espacio a algunos de los festejos del Corpus, se cierra con lo sucedido en la corrida de Beneficencia de este viernes en Las Ventas. El pintor José María de la Rosa explica su obra expuesta en Las Ventas y las opiniones especialistas de otros medios sobre el primer San Isidro de Casas- Nautalia, completan el espacio.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES