CULTURA PINTURA – TOROS

Autor: TOÑO RUIZ GARMENDIA / SPORT FOTO
PREVIA FERIA TAURINA DE SAN JUAN Y SAN PEDRO DE LEÓN
Mañana se presenta en Madrid el Concurso de Pintura Rápida de la Plaza de Toros de León
Este concurso se celebrará en la matinal del próximo sábado 24 de junio.
Coincidiendo con la próxima Feria Taurina de San Juan y San Pedro de León, se volverán  a convocar diferentes actos culturales vinculados a la tauromaquia, como la nueva edición del Concurso de Pintura Rápida de la Plaza de Toros de León, evento cultural y artístico que se presentará mañana viernes 16 de junio, a las 12,30 horas, en el bar Camarote Madrid.
Durante la mañana del 24 de junio podremos ver a jóvenes, y no tan jóvenes artistas, en la plaza de toros, al mismo tiempo que se estarán realizando las labores propias de apartado, sorteo y enchiqueramiento.
La organización de este acto anima a todos los aficionados y público en general a acercarse a la Plaza de Toros de León en esta jornada, en la que podrán ver a los pintores en directo, y al mismo tiempo el ambiente que se respira los días de festejo taurino en las horas previas al mismo.
Ya están a la venta las entradas sueltas para cada uno de los festejos que componen la Feria de San Juan 2017 los días 24 y 25 de junio, en las que recordemos que se despide de León Francisco Rivera “Paquirri” , que compartirá cartel junto a Cayetano, López Simón, Hermoso de Mendoza, Joao Moura y Manuel Manzanares.
Los precios de las entradas son muy populares y los teléfonos de reserva son 987 203 937 y 659 697 727.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES