En ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
El final de temporada en Las Ventas, el percance de Cayetano Rivera y la feria del Pilar, en ‘Tendido Cero’
Sábado 14 de octubre a las 13:50 en La 2
‘Tendido Cero’ rescata esta semana la triunfal actuación de Miguel Ángel Perera en la feria de Otoño y el final de temporada en Las Ventas, que se completa con sus dos últimos festejos: la final de ‘Camino hacia Las Ventas’ y la corrida del 12 de Octubre. Además, el programa taurino de La 2 abordará el percance de Cayetano Rivera.
‘Tendido Cero’ ofrece este sábado la primera parte de la feria de Zaragoza, con los momentos más destacados, y con especial atención a lo realizado por José Garrido y Cayetano. Además, abordará la segunda edición de la bautizada como ‘Corrida total’ de Illescas, que constituyó un homenaje a Victorino Martín Andrés.
Dentro de los reportajes sobre Manolete, el programa hablará con el popular taurino Manolo Lozano, que profundizará en distintos aspectos del mito cordobés. Otros contenidos del programa mostrarán una peculiar peña formada por ciudadanos de los países del este, las últimas noticias sobre el futuro de la plaza de Madrid como inmueble, la exposición del fotógrafo Andrew Moore y los premios Juan Belmonte entregados en Sevilla.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES