Esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
La trayectoria de Miguel Espinosa, la ganadería de Sancho Dávila y Juan Bautista, esta semana en ‘Tendido Cero’
Sábado 11 de noviembre a las 13:50 en La 2  
‘Tendido Cero’ recuerda este sábado la trayectoria del torero mexicano Miguel Espinosa ‘Armillita’, fallecido esta semana. Además, el programa taurino de La 2 hablará con Juan Bautista sobre la temporada más importante de su carrera, y visitará la ganadería de Sancho Dávila.
El programa repasará el paso de Miguel Espinosa por España, su cara y cruz en Las Ventas y su dimensión en México junto a testimonios en distintas etapas de la vida de uno de los toreros mexicanos más destacados de la reciente historia.
‘Tendido Cero’ entrevistará a Juan Bautista sobre la que ha sido la temporada más importante de su carrera, su relación con la afición francesa, las experiencias en plazas españolas, su vertiente empresarial y su pasado.
Además, se dará a conocer la ganadería de Sancho Dávila y se abordará la actualidad mexicana. La exposición ‘Manolete ríe’, el premio nacional de Tauromaquia concedido a Enrique Ponce o la sentencia contra la concejala del pueblo de Catarrosa por ofender la memoria de Víctor Barrio completarán el programa.