En ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
El inicio de la temporada grande de México y algunos de los mejores momentos del año 2017, en ‘Tendido Cero’
Sábado 25 de noviembre a las 13:50 en La 2
‘Tendido Cero’ inicia una serie de programas en los que combinará la actualidad inmediata con algunos de los reportajes y momentos más sobresalientes del año. Esta semana, abordará el comienzo de la temporada grande en la Monumental de México, recordará la huella que dejó Manolete en Barcelona y dará a conocer la ganadería salmantina de José Cruz.
El programa mostrará el comienzo de la temporada grande en la Monumental de México, que pone el acento en la destacada actuación de El Juli. La sección ‘El Olé’ abordará la final de la nueva versión del certamen ‘La Oportunidad’ en el madrileño coso de Vistalegre. Asimismo, se hablará de una exposición que recrea la histórica tarde homenaje a Víctor Barrio en Valladolid a través de las cabezas de los seis toros lidiados, así como numerosas fotografías.
El apartado ‘Lo que tú digas’ viaja a Bilbao, donde se ha desarrollado un taller destinado a empresarios y emprendedores partiendo de los valores del toreo. El programa también ofrecerá tres reportajes sobre la huella que dejó Manolete en Barcelona; la riqueza ecológica y gastronómica de la carne de toro de lidia; y la ganadería salmantina de José Cruz.