Se presentó el Anuario Bou per la Vila 2017

Autor: Bou per la Vila
En la mañana del sábado 16 de diciembre se presentó el Anuario Bou per la Vila 2017 en los salones del Complejo La Espuela, de l'Alcora, ante muchos de los fotógrafos colaboradores en un almuerzo de hermandad donde reinó el buen ambiente y se analizó la temporada entre los asistentes.

Alejandro Navarro, director de Bou per la Vila y coordinador del Anuario, junto con Jesús Dualde, director comercial de Mediterráneo, fueron los anfitriones de una fiesta donde se dio a conocer esta magnífica obra de 168 páginas con más de 500 fotografías espectaculares que resumen el año taurino de nuestra provincia. Un libro ilustrado con las mejores imágenes de los fotógrafos más destacados del momento y donde el aficionado encontrara los toros y festejos que ya forman parte de la historia de 'bous al carrer'.

El Anuario se puede adquirir en todos los quioscos de la provincia por tan sólo 10€ y esta es ya su 13 edición, y como no también contempla las cifras y los animales más destacados que han hecho disfrutar a la afición a lo largo de toda la temporada.

En pocos días arranca la temporada 2018 y los fotógrafos ya están preparados para captar esas espectaculares imágenes que ilustrarán la próxima temporada, la cual se presenta muy emocionante y cargada de ilusión por parte de las peñas y comisiones.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES