Álvaro Lorenzo y las claves del Domingo de Resurrección, en ‘Tendido Cero’  

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
Sábado 7 de abril a las 13:50 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ ofrece esta semana el gran éxito de Álvaro Lorenzo en Las Ventas y aborda el Domingo de Resurrección. Además, el programa taurino de La 2 mostrará la feria de Arles, las bodas de plata de la alternativa de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y el perfil de Javier Jiménez.
Sevilla, Madrid y Arles serán los ejes informativos del programa. Álvaro Lorenzo, gran protagonista del Domingo de Resurrección, comentará su gran éxito en Las Ventas al cortar tres orejas y abrir la puerta grande.
Las dos faenas del torero toledano ilustran la tarde más importante de su carrera y el triunfo más impactante desde que comenzó la temporada. Las horas previas del estreno del abono y los mejores momentos de la tradicional corrida de Sevilla, donde destacaron Antonio Ferrera y Roca Rey, ocupan otra de las páginas centrales.
En la feria de Arles se podrán ver las actuaciones de Luis David Adame, Miguel Ángel Perera y el indulto de un toro de Jandilla toreado de manera brillante por Andy Younes. Además, se recreará la emotiva tarde de Juan Bautista, que constituyó un homenaje a su padre enterrado 24 horas antes.
El perfil más personal del matador sevillano Javier Jiménez, el indulto de un novillo en la plaza México, las plazas artesanales que se levantan de manera provisional en el país azteca y el recuerdo de la alternativa de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, completarán el programa.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES